La autoridad sanitaria iniciará un sumario para poder cerrar el vertedero clandestino en población Inés de bazán de Castro.
los vecinos de este sector castreño hicieron la denuncia respectiva a esta repartición del ministerio de salud, mientras que ya se hizo la fiscalización en terreno para iniciar el sumario respetivo.
Cristian araneda, jefe provincial de la autoridad sanitaria, explicó que aún no se da con los dueños del terreno donde se deposita este basural, pero que inició la investigación respectiva, pues se trata de un vertedero ilegal.
Aunque suene extraño, Cristian araneda dijo que se trata de la única denuncia formal que se ha presentado en el año a la repartición pública… porque los microbasurales y vertederos clandestinos suelen ser una realidad cotidiana en zonas urbanas y rurales de varias ciudades de chiloé.
La autoridad sanitaria provincial indicó que cualquier denuncia de vertederos o microbasurales deben hacerla llegar a la oficina de esta repartición en castro en calle O’ higgins 762, puesto que se trata de un serio problema ambiental.
0 rayaron la papa:
Publicar un comentario