martes, 19 de mayo de 2009

DECLARACIÓN PÚBLICA CHILOTISTA

DECLARACIÓN PÚBLICA

Ante el emplazamiento de algunos miembros del movimiento chilote, cuyo rango de autoridad ignoro, exigiendo me pronuncie respecto a la candidatura de Gabriela Mayorga puntualizo :

1.- Manifiesto mi más enérgico rechazo a emplazamientos ilegítimos provenientes de sectores que se han autodesignado autoridad al interior del chilotismo. Estas actitudes solo hacen daño al partido.

2.- Yo no tengo por qué aceptar ultimátum. Yo respeto, le tengo cariño, afecto al Sr. Javier Mayorga, pero yo ultimátum no acepto de nadie.

3.- Para mí no hay ninguna razón electoral, no hay ningún emplazamiento, no hay ninguna amenaza, ningún ultimátum que me vaya a ser cambiar mi condición de padre y eso, cualquier persona debiera tenerlo claro.

4.-. En este tránsito histórico enfrentado a un dilema entre la ética de la familia y las razones electorales, el pueblo chilote sabe perfectamente bien cual es mi respuesta a las críticas y presiones que ha recibido.

5.- Quiero dejar meridianamente claro, que sometido a tal dilema cumpliré con profunda convicción con lo que el pueblo chilote espera de mí : No me moveré un milímetro en mi opción de no hacer ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario, para dejar así predicando en el desierto a los agoreros de la incertidumbre. Así de tajante y preciso.

6.- Esta es la última vez que me dirijo a mi pueblo por este tema, he cerrado el capítulo y retornaré a mi exilio voluntario para repensar el futuro de mi maritorio amado.

JULIO MAYORGA

Desde mi exilio, en la Butachauques

P.D.: Mis coterráneos de las islas, saben que estoy disponible, como siempre lo he estado, para las grandes tareas y sacrificios de la causa chilota. Mis oídos cansados están prestos al clamor del archipiélago para salvar la causa en estas horas amargas de confusión.

JULIO MAYORGA

1 comentario:

  1. Típico travestismo político del sr. Julio Mayorga.
    ¿Hasta cuando su doble standard sr. Mayorga?
    Decida hoy su opción y no le haga más daño a nuestro partido.
    Es tiempo de decisiones, sr.

    ResponderEliminar